Publicaciones

Nuevo régimen de las Mascotas y Animales de Compañía

Nuevo régimen de las Mascotas y Animales de Compañía (I)

Hablamos de la modificación en el régimen jurídico de los animales, que ya no son considerados como cosas, sino que pasan a ser considerados “seres vivos dotados de sensibilidad”, lo que se ha llamado “seres sintientes”. Muchos cambios también sobre los animales en relación con testamentos, embargos, malos tratos o rupturas de pareja.

Declaración de Herederos

¿Qué es y para qué sirve una Declaración de Herederos?

Si una persona fallece sin haber otorgado testamento, su herencia y el destino de sus bienes se hará según las normas de reparto del Código Civil, y para ello será necesario realizar previamente la Declaración de Herederos.

PUNTOS SUSPENSIVOS

🚨 CONCURSO LITERARIO 🚨

Hemos creado un Concurso Jurídico Literario donde puedes participar con tu «versión de los hechos».

Premio: Una Escapada de Fin de Semana.

Tienes 1 oportunidad cada semana.

calendario

La actualización anual de la pensión de alimentos

La pensión de alimentos debe actualizarse cada año. Se actualiza cada 1 de enero o cada fecha de sentencia. Puede reclamarse mediante demanda de ejecución, aunque mejor hacer una reclamación previa. Sólo pueden reclamarse las actualizaciones de los últimos 5 años.

Contacto
Puedes llamarnos al 959 411 275 o enviarnos tu consulta:

Responsable del tratamiento: Ramos & Martin-Neble, Abogados. Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento.

Abrir chat
1
Hola. Si quieres, puedes consultarnos utilizando whatsapp.