Ramos Martín-Neble Abogados

Publicaciones

Venta de bienes por Menores de Edad.

Los menores de edad, por sí mismos, no pueden vender bienes inmuebles, porque no disponen de capacidad de obrar, la cual se adquiere con la mayoría de edad. No obstante, existe un procedimiento judicial para poder llevar a cabo la venta de bienes inmuebles de menores.

Matrimonios y Parejas de Hecho. Diferencias y efectos.

¿Eres de casarte o de vivir como pareja de hecho?.

Cada persona es libre de elegir, en lo personal, la forma y manera de vivir en pareja, si bien, cada opción que se escoja tiene distintos efectos, sobre todo económicos. En este artículo exponemos las principales diferencias entre unirse en matrimonio o como pareja de hecho.

De vacíos y ausencias

De vacíos y ausencias

La chica era ciertamente joven. Incluso aparentaba menos edad de la que tenía. Su piel, tostada, refulgía la luminosidad incandescente de la juventud. Sus ojos

Nuevo régimen de las Mascotas y Animales de Compañía

Nuevo régimen de las Mascotas y Animales de Compañía (I)

Hablamos de la modificación en el régimen jurídico de los animales, que ya no son considerados como cosas, sino que pasan a ser considerados “seres vivos dotados de sensibilidad”, lo que se ha llamado “seres sintientes”. Muchos cambios también sobre los animales en relación con testamentos, embargos, malos tratos o rupturas de pareja.

Declaración de Herederos

¿Qué es y para qué sirve una Declaración de Herederos?

Si una persona fallece sin haber otorgado testamento, su herencia y el destino de sus bienes se hará según las normas de reparto del Código Civil, y para ello será necesario realizar previamente la Declaración de Herederos.

Contacto
Puedes enviarnos tu consulta rellenando el formulario. También puedes contactar utilizando WhatsApp o llamarnos al 959 411 275.

Responsable del tratamiento: Ramos & Martin-Neble, Abogados. Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y comunicaciones comerciales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento.

Abrir chat
Llámanos al 959 411 275
Hola. Si quieres, puedes contactar utilizando WhatsApp o si prefieres hablar con nosotros, puedes llamar al 959.411.275.